Parte de lo que se vivió en nuestra VXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022.

Una experiencia en la que compartimos con nuestros socios como lo que somos UNA GRAN FAMILIA!!! Y donde todos tuvimos la oportunidad de ver que juntos podemos hacer y sumar más a nuestra sociedad, promoviendo e impulsando no solo los valores que nos caracterizan, sino también el apoyo a la inclusión, a la sostenibilidad y el rescate de nuestras costumbres culturales!!!
Gracias a todos los que se dieron cita, a las entidades que nos acompañaron como el IDECOOP RD., Coopadepe, Coopcredito, Cuna Mutual RD. Fundacion Reservas, Coopdemo, Coopcibao, Politecnico Profesor Andrés López.
También agradecemos a los directivos, a todos nuestros colaboradores, al equipo de producción que estuvo a cargo de recolectar cada momento y de hacer posible que quienes no estaban físicamente, también disfrutaran de esta celebración Fgproduccionrd, Ángel Cordero (Pacho), Klary Tineo, Raimy Perozo, Juan Coronado y Raymon Acosta.
A nuestra maestra de ceremonias Dania Cardenas, a la Dra. Erimar Grullón.
Y en el montaje y buffet, a Ruddy y su equipo, Xiomara Fernández y Donniris.
Esta fue y es una celebración de todos y con la que nos sentimos comprometidos a seguir dando el 100!!!
Published On: July 2nd, 2022 / Categories: COOPMOGOTE /

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Únete a la familia de COOPMOGOTE y mantente al día con nuestras actividades y eventos